Cintermex premia a mejores eventos del 2009

Jesús Franco Abascal, director general de Cintermex, dio la bienvenida a los más de 350 asistentes, quienes se dieron cita en el Salón TLC de Centro de Convenciones, la noche del martes 25 de mayo.

Durante su discurso de apertura hizo mención de los cambios de imagen realizados en el piso de convenciones como parte del proyecto de ampliación, que busca homologar la imagen de los salones aledaños al Gran Salón inaugurado recientemente gracias a la alta aceptación que han tenido estos nuevos espacios.

Después de invitar a los presentes a disfrutar del evento, y felicitar a todos los nominados, dio paso a Juan Gabriel Tamez Ramírez, Director Comercial y Servicio a Clientes, quien fue el encargado de mencionar a los primeros galardonados de los 94 nominados de las diferentes categorías con las que contó el Premio Eventus 09, seguido de Rubén Hernández, director de Administración Mantenimiento, y Armando Espinosa, director de Operaciones de Cintermex.

Un comité especializado de diferentes áreas del recinto fue el encargado de seleccionar entre más de 550 eventos realizados durante el año 2009, a los nominados de las 22 categorías, incluyendo el mejor evento del año, que en esta edición se reconocerían.

Durante el proceso de selección se tomaron en cuenta puntos muy importantes así como evaluaciones de parte de los más de 8 mil expositores y cerca de 3 millones de visitantes que al año frecuentan los eventos que aquí se realizan.

El Premio Eventus es un reconocimiento para los organizadores, quienes piensan en Monterrey como la cuidad para hacer sus eventos exitosos y es por ello que una de las categorías galardonadas en las últimas ediciones es precisamente Revelación en Exposiciones, ya que gracias a la creatividad de los organizadores, así como su actitud emprendedora, cada año se cuenta con una mayor variedad de giros en expos.

Al término de la premiación se tomó la tradicional fotografía al grupo de ganadores, quienes se mostraron muy complacidos de que el esfuerzo realizado al organizar sus eventos se viera reconocido.

Ganadores 2009

Expo Carnes 2009

Organizado por Consejo Mexicano de la Carne - APEX

Reconocimiento Especial

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de

Monterrey, A.C. por el Evento Foro Mundial de Negocios

Revelación de Exposiciones

Ganador: México Outdoor Expo

Organizado por Asociación Promotora de Exposiciones A.C.

Mejor Exposición con Conferencias

Ganador: 10° Congreso y Expo Internacional de Ductos

Organizado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR