En Cintermex: Organizan seminario AAR & Railtec Expo 2002

El 21 y 22 de enero se realizó el seminario organizado por Railtec: AAR & Railtec Expo 2002. Cintermex fue el lugar donde se desarrolló el evento que tuvo como objetivo exponer los productos ferroviarios más avanzados a nivel mundial, así como las recientes innovaciones tecnológicas de esa industria.

Asimismo, se organizaron conferencias en las que los directivos de empresas ferrocarrileras de distintos países expusieron sus planes de inversión a corto plazo y proyectos acerca de como mejorar el servicio de proveedores, entre otros.

También se presentaron seminarios técnicos referentes a señalizaciones, descarrilamientos, locomotoras e intercambio de carros de ferrocarril. En estos últimos se tuvo un especial énfasis en los que viajarán por Estados Unidos, Canadá y México.

Con más de 50 módulos de exposición, durante los dos días de duración del evento asistieron más de mil 100 visitantes. En las conferencias estuvieron presentes alrededor de 400 personas.

Entre los asistentes al evento, se encontraban: James G.

Rees, director general...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR