Cinexperiencia

AutorJuan Villalobos y José M. Rodríguez

DOBLE PERSONALIDAD

1 No les hemos contado, queridos lectores, pero de este par de columnistas, el que más se acerca a un superhéroe es el Chema, que, cuando es Chema, la verdad es que es un ciudadano rete chispa, pero cuando el crimen se apodera de los complejos de cine, pone a temblar a más de un malhechor, sobre todo a esos que cometen delitos terribles, como servir palomitas rancias o dejar sin mantequilla (o salsa picante) los despachadores. Ni qué decir de cuando lo invitan a una premier donde la copia es doblada al español (Kaboom!).

HIEDRA VENENOSA

2 Hablando de delincuentes, la crítica especializada se ha dado gusto destrozando la nueva entrega de Marvel, Venom (Ruben Fleischer, 2018), que la verdad en los avances sí se veía que iba a estar medio malita, pero que al final sorprendió por lo entretenida, divertida y, sobre todo, rentable, que es lo que le importa a los estudios, más allá de la ponzoña de los que sí saben de cine y que seguramente ahorita están con expresión de ¡cáspita!

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR