Cinexperiencia

AutorJuan Villalobos y José M. Rodríguez

¿ONTÁ GODZILLA?

1 Lo mejor de la nueva versión de Godzilla (Gareth Edwards, 2014) son sus avances. Si ya los vieron, entonces no corran al cine, espérenla en Netflix. Si ya la vieron, ¡qué mala pata haber pagado un boleto tan caro! Peor si compraron 3D y mucho peor si, como el Chema, no pueden entrar a una sala sin invertir dos salarios mínimos en palomitas y refresco. ¿Esperaba usted, como el iluso del Juan, algo mejor que la versión de 1998 de Roland Emmerich? ¡Ni se emocione!

¿Y LOS MOSTROS?

2 Nos habían comentado que la película estaba rete-mala (¡Y qué esperaban! Siempre trata de un dinosaurio radiactivo que destruye edificios mientras unos japoneses corren), pero nunca nos avisaron que Godzilla aparece esporádicamente y nomás como 10 minutos (contando el tirito que se echa con el matrimonio Mothra). El resto de las dos horas se las avienta uno viendo los pucheros de Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen y las caras de asombro de Ken Watanabe.

¡TARDE PERO SIN... CIERRE!

3 ¡Qué ganas de tirar a los guionistas por una fisura de reactor nuclear! ¡En serio, de veras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR