Cinépolis alcanza las 5 mil salas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Tras inaugurar un complejo al sur de la Ciudad de México, la cadena de exhibición cinematográfica Cinépolis llegó a 5 mil salas en operación en los 13 países donde tiene presencia.

?Haber alcanzado la cifra de 5 mil salas a nivel mundial constituye un logro muy importante en la historia de Cinépolis y para la industria cinematográfica de México. Hace 46 años, Cinépolis fue pionero en la exhibición de películas en nuestro país y hoy es un referente en la industria a nivel internacional?, comentó Ramón Ramírez, vocero de la empresa.

El crecimiento de Cinépolis forma parte de la estrategia de expansión de la compañía. Su proyecto de internacionalización la ha llevado a incursionar en países como Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Colombia y Perú, así como en India, Brasil, Estados Unidos, Chile y España.

?Este año Cinépolis planea abrir en total 477 salas nuevas, de las cuales 286 serán en México y 191 en el resto de los países donde operamos?, añadió el directivo.

La cadena atiende cada año a más de 300...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR