Cinemex dice 'adiós' a Pepsi; ahora venderá Coca-Cola

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 13 (EL UNIVERSAL).- Cinemex y la Industria Mexicana de Coca-Cola anunciaron una alianza para atender las diferentes necesidades y preferencias de los invitados, por lo que la marca de refrescos ahora estará presente en los complejos de la cadena de cines y Pepsi fue desplazada.

"El cambio se hará de manera paulatina para que a partir de abril de este año, todos los complejos Cinemex del país ofrezcan más de 15 productos del portafolio de la IMCC, incluyendo Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Ciel, Ciel Exprim, Fuze Tea, Sprite, Fanta y Sidral Mundet", dijo Cinemex en un comunicado.

Con la entrada en vigor de esta alianza, ambas compañías llevarán a cabo actividades conjuntas de mercadotecnia e imagen.

"La alianza con la Industria Mexicana de Coca-Cola responde a las solicitudes de nuestros invitados y a la continua innovación que nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR