Cine en su Casa/ ¡Acción magnífica!

AutorRoberto Villarreal

Casa de Naipes

1993. Dir.: Michael Lessac. Con Kathleen Turner y Tommy Lee Jones. Cuando muere su padre en un accidente de trabajo (era arqueólogo), una niña entra en un estado semejante al autismo. Su madre la lleva con un especialista que quiere utilizar métodos tradicionales para retornarla a su estado original, pero finalmente opta por otra solución. Un buen reparto, una historia más adecuada para cinta de televisión. Va a pasar con doblaje. Tiene su interés, pero no esperen mucho.

Canal 34, 16:00 hrs.

Complot en Hong Kong

1998. Hong Kong/Estados Unidos. Dir.: Tsui Hark. Con Jean-Claude Van Damme y Paul Sorvino. ¡Una maravilla! Con ritmo vertiginoso, humor y sobre todo una trama común, pero cuya gracia la hace distinta a lo de siempre, tenemos esta subestimada cinta que llegó directamente al video (al menos así fue como la conseguí). Van Damme es un falso diseñador que utiliza marcas famosas para vender sus productos que en realidad son estafas para sus clientes. Al intentar dejar su vida delincuente se topa con unos agentes de la CIA que investigan a un grupo de terroristas que quieren apoderarse del mundo con pequeñas bombas colocadas en pantalones de mezclilla. La acción sucede en los días que Hong Kong fue devuelto a China. El reparto es espléndido (Lela Rochon, Rob Schneider) y la acción es maravillosa. Es el tipo de cinta que las "almas ingenuas" denigran de antemano sin imaginar que están echando a la basura gratificantes momentos de diversión. Usted no deje de gozarla y fíjese en el agasajo visual que le regala.

Canal 6, 21:00 hrs.

El Mago

1948. Dir.: Miguel M.Delgado. Con Cantinflas y Leonora Amar. En esta divertida comedia (aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR