Cine Reconciliacion en el Goethe-Institut Mexiko.

Goethe-Institut Mexiko cubre su tercera sesion del Ciclo de Cine Reconciliacion, como parte de su programacion de la cartelera cultural que inauguran en este primer trimestre 2020.

En entrevista con Notimex, Lucia Romero, encargada del area de difusion, prensa y redes de programacion cultural, biblioteca e informacion, senalo que este ciclo es continuacion del trabajo de la Semana de Cine Aleman.

"Surgio este ciclo, que es muy interesante porque es a partir de un tema, en enero es reconciliacion, A?como el cine aleman ve el tema de la reconciliacion con diferentes peliculas y epocas?" La tercera sesion de este mes presento la pelicula La extrana, moderada por el critico de cine mexicano y director de Cinegarage, Erick Estrada.

Romero celebro la participacion de Erick, quien "es un critico de muchos anos, que sabe mucho y tiene mucha facilidad para hablar en publico, ganarse a la gente y transmite muy bien ese conocimiento, porque no es facil", asi como el nivel de convocatoria en redes sociales y comunicacion verbal de conocidos.

Puntualizo que el objetivo es crear dialogo entre el cine aleman y el mexicano con la pelicula Sueno en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR