Cine en su Casa/ Un lobo inteligente

Juventud Rebelde

México, 1961. Dir.: Julián Soler. Con Resortes y Lorena Velázquez. En esta primitiva "superproducción" de Jesús Sotomayor tenemos a Resortes como ex rebelde y ex prisionero, mesero en una cafetería juvenil, a quien un viejo compañero de cárcel quiere obligar para secuestrar a una rica y rebelde muchacha. Un repartazo que incluye a David Silva, Carlos Riquelme y Emma Arvizu, pero que tiene como actuaciones especiales a Ana Luisa Peluffo, Ana Bertha Lepe y Sonia Furió, las tres estrellas-vedettes más cotizadas del cine nacional entonces. Además aparecen César Costa y María Eugenia Rubio cantando varios de sus éxitos. ¿Qué más podemos pedir a una comedia que no tiene mayores pretensiones?

Canal 22, 13:00 hrs.

Corazones de Intercambio

(Trading Hearts)

Estados Unido, 1987. Dir.: Neil Leifer. Con Raúl Juliá y Beverly D'Angelo. Un muchachito, apasionado del beisbol, quiere lograr que su madre, una aspirante fracasada a ser estrella de cine, se case con un jugador de beisbol quien también ha caído en desgracia. Con tantos frustrados puede esperarse un melodrama, pero en realidad es una comedia. Doblada.

Canal 7, 15:30 hrs.

El Ultimo Escape

México, 1989. Dir.: Jorge Manrique. Con Víctor Lozoya y Luis Aguilar. Un veterano escapista queda incapacitado luego de que no puede llevar a feliz término su número cirquero. Sus nietos siguen adelante con el espectáculo, pero todo va hacia un final inesperado, pero sobre todo inverosímil. Una muy malita producción de Valentín Trujillo quien también fue co-autor del argumento. Bajo su riesgo.

Canal 22, 16:00 hrs.

La Ilusión de Sofía

(Sophie and the Moonhanger)

Estados Unidos, 1995. Dir.: David Hugh Jones. Con Patricia Richardson y Barry Bell. Una mujer descubre los planes que su marido, miembro del Ku Klux Klan, tiene contra su sirvienta negra, familiares y vecinos. Entre su conciencia y su fidelidad matrimonial, se debate el personaje principal de este melodrama filmado para la televisión. Doblaje.

Canal 34, 16:00 hrs.

Aullido VI

(Howling VI: The Freaks)

Estados Unidos/Inglaterra, 1991. Dir.: Hope Perello. Con Brendan Hughes y Bruce Payne. Es inteligente e interesante esta quinta "secuela" del famoso "Aullido" que el maestro Dante nos diera para revivir el género de hombres lobos. Ahora, uno de ellos se adelanta a la llegada de un circo con fenómenos humanos a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR