Cine en su Casa/ De gran nariz

AutorRoberto Villarreal

El Fantasma de Mi Madre

(My Mother's Ghost)

1996. Canadá. Dir.: Elise Swehorne. Con Elisabeth Rosen y Gabrielle Rose. Una familia se muda a un rancho donde el padre trabajará. Lo hacen luego de que han perdido al pequeño hijo. La madre comienza a mostrar signos de inestabilidad y la hija adolescente se encuentra con fantasmas que en realidad vienen para lograr la tranquilidad y retomar el buen rumbo en sus relaciones. Hecha para la televisión. Se exhibe con doblaje.

Canal 6, 10:30 hrs.

El Amor Tiene Dos Caras

(The Mirror Has Two Faces)

1996. Dir.: Barbra Streisand. Con Jeff Bridges y Lauren Bacall. Dirigida y estelarizada por la narigona y talentosa estrella, tenemos una comedia muy sabrosa, pero tan ligera e intrascendente como lo que acontece en la cinta: una pareja de profesores universitarios se casa bajo la condición de que el sexo no será prioridad en sus vidas. La regordeta mujer se pone a dieta y embellece (es un decir) para que su marido sienta deseos por ella. Como pueden ver, la tan mentada soledad aparece siempre en el cine. Basada en un argumento francés, tiene la gran ventaja de que cuenta con la recia personalidad de la actriz Bacall quien fue nominada al Oscar (pero no ganó). Doblada.

Canal 6, 13:00 hrs.

La Llegada del Otro Mundo

(Shockwave)

1996. Dir.: David N. Twohy.

Con Charlie Sheen y Lindsay Crouse. Un científico descubre extrañas señales de radio que cree provengan de extraterrestres. Al reportarlo, es despedido. Sigue adelante con sus investigaciones que lo llevan hasta México y ahí se da cuenta de que hay alienígenas entre los humanos. Una cinta menor de suspenso con buen reparto. Dobladísima.

Canal 6, 15:30 hrs.

La Bella de Sacramento

(Pony Express)

1953. Dir.: Jerry Hopper. Con Charlton Heston y Jan Sterling. De las primeras cintas del siempre interesante Heston, la acción ocurre a mitad del siglo 19 cuando se instala el primer sistema de correo transcontinental en los Estados Unidos. Los personajes de Buffalo Bill y Bill Hicock son los ejes por donde gira la historia. Una curiosidad, solamente, pero ¡sin doblaje!

Canal 28, 16:00 hrs.

Un Detective Suelto en Hollywood 3

(Beverly Hills Cop III)

1994. Dir.: John Landis. Con Eddie Murphy y Judge Reinhold. La segunda secuela de la famosa serie con el pesado cómico tiene a Landis como director y ésa es ganancia. El detective Foley es testigo del asesinato de su jefe en Detroit. Promete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR