Al cine con la familia

AutorJuan Carlos García

Enviado

LOS ÁNGELES.- En pocas ocasiones, asegura John Travolta, ha tenido la oportunidad de sentirse tan a gusto y libre para externar sus opiniones dentro de un filme como lo hace con Old Dogs, ya que además de trabajar con su amigo Robin Williams comparte créditos con su esposa Kelly Preston y con su hija de 7 años, Ella Bleu.

"Me sedujo la idea de poder decir siempre lo que me parecía sin temor a herir susceptibilidades. Hay muchísima confianza, todo queda en familia. Robin es un actor tan preciso en sus ideas que no teme a las opiniones, ni teme darlas, y con mi mujer ¿qué puedo decir? Simplemente no hay miedos y sí mucha confianza. Me gusta mucho la idea de trabajar con 'la niña' aunque ella se deja llevar", contó Travolta.

Esta semana Travolta y compañía iniciarán con el rodaje de la cinta de comedia, dirigida por Walt Becker, en la que los dos veteranos actores interpretan a dos socios en negocios que por extrañas circunstancias terminan al cuidado de unos gemelos.

"La historia es divertida, ya tenía ganas de hacer una película así, relajada, para reírse un rato y sin más ambición que entretener. El guión está muy bien pensado y el director está muy bien, así que tengo esperanzas en esta cinta. Además, es significativa porque está mi familia muy involucrada".

Se 'peina' en musical

El actor de 53 años, dos veces nominado al Óscar, reitera su entusiasmo por envolverse al cien por ciento en cada proyecto nuevo que hace, tal como la versión del clásico musical de Broadway, Hairspray, el cual se estrenará en la pantalla grande el próximo mes, dirigido por Adam Shankman.

En éste, el protagonista de Vaselina y Fiebre del Sábado por la Noche actúa junto a estrellas consagradas como Michelle Pfeiffer, Queen Latifah, Christopher Walken y Allison Janney, así como con jóvenes promesas como Amanda Bynes, Zac Efron y Brittany Snow.

"Viví una especie de 'deja vú' muy extraño en el rodaje de Hairspray porque hace tiempo que no hacía un musical y me sentí como que reviví los tiempos de Vaselina. Me veía cantando, con algunos años menos, claro, y me sentí en una época distinta. Los trajes, los accesorios, el tono de ponernos a ensayar para cantar, fue un rodaje muy especial.

"Me tocó trabajar con muchos jóvenes que vienen muy fuertes, me llenó de energía, me la inyectaron, ver cómo trabajan, lo disciplinados que son y las ganas que tienen de comerse al mundo. Y, obviamente, está la expectativa de que es una adaptación musical, que las ha habido muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR