Del cine al DVD

AutorErnesto Sánchez

¿Aburrido de la cartelera? Date una vuelta por las tiendas de discos y encuentra estos recientes estrenos en DVD.

LAS LOCURAS DEL EMPERADOR

Si en español les gustó la más reciente aventura de Disney, espérense a que la vean en inglés. La voz de David Spade como Kuzco, el emperador más "mamila" del mundo que se convierte en llama, hace que su personaje sea inolvidable. Y es que a diferencia de los tradicionales filmes del estudio de los dibujos animados por excelencia, Las Locuras del Emperador es su película más atrevida, más vanguardista y más divertida en cuanto a sentido y "timing" del humor se refiere.

Aquí no importan las canciones, no importan los dibujos ni las lecciones moralistas. Aquí lo único que importa es una cantidad de chistes excelentes que prácticamente se desbordan de la película.

DESCUBRIENDO A FORRESTER

Erase una vez la triste historia de un director llamado Gus Van Sant, quien de haber empezado su carrera con excitantes propuestas fílmicas como El Camino a Idaho, Drugstore Cowboy y Todo por un Sueño, un día decidió vender su alma y talento a Hollywood, dando como resultado semejantes esperpentos como Psicosis, Mente Indomable y videos de ¡Hanson!

Descubriendo a Forrester, su más reciente filme, no es más que una versión remezclada de la película escrita por los amiguitos Damon-Affleck, nada más que en versión adulta y eso sí, con la impecable presencia de Sean Connery, quien interpreta al mentor de un joven y prodigioso escritor afroamericano.

MISS SIMPATIA

Después de aquel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR