Cine en su Casa / ¿Qué hicieron?

AutorRoberto Villarreal

Carrera del Sol

(Race the Sun)

Canal 7, 17:15 hrs.

  1. Dir.: Charles T. Kanganis. Con Halle Berry y James Belushi.

    La llegada de una nueva maestra de ciencias a una secundaria en Hawai produce un cambio en la vida de ocho adolescentes de razas diversas, usualmente menospreciados por su conformismo y falta de alicientes.

    Los anima para que construyan un automóvil impulsado por energía solar. El éxito que logran los lleva a una competencia en Australia.

    Es una cinta con mensaje positivo, con una Berry todavía incipiente sin la gran popularidad que obtendría posteriormente. Totalmente inofensiva: ustedes sabrán.

    Billy Elliott

    Canal 6, 21:00 hrs.

  2. Inglaterra. Dir.: Stephen Daldry. Con Jamie Bell y Julie Walters.

    Una bella historia sobre la vocación que triunfa. Un pueblo británico, una familia de rudos mineros, un niño que descubre el ballet clásico, su talento para desarrollarlo, por lo que decide seguir adelante aun contra convenciones sociales y obstáculos de su machista familia.

    La cinta prometía cosas mejores del realizador, pero su siguiente película fue un fiasco apantallador y superfluo llamado "Las horas". Al menos aquí había una esperanza.

    No Mires Bajo la Cama

    (Don't Look Under the Bed)

    Canal 7, 21:30 hrs.

  3. Dir.: Kenneth Johnson. Con Erin Chambers y Eric Hodges II.

    Una producción Disney donde se narran las aventuras que vive una jovencita al encontrarse con un supuesto fantasma que la asusta.

    Pide ayuda al... ¡amigo imaginario de su hermano menor! para descubrir que en realidad todo tiene que ver con su proceso de crecimiento, cuando se van perdiendo las ingenuidades de la niñez... Propia para niños poco exigentes.

    Sé Lo Que Hicieron el Verano Pasado

    (I Know What You Did Last Summer)

    Canal 6, 23:00 hrs.

  4. Dir.: Jim Gillespie. Con Jennifer Love Hewitt y Sarah Michelle Gellar.

    Una cinta de terror que no es muy buena ni ingeniosa, simplemente divertida sobre dos parejas de novios, recién graduados, quienes dejan el festejo del 4 de julio para ir de paseo por la playa del pueblo costero donde viven.

    El joven conductor maneja a gran velocidad, está borracho, y repentinamente atropella a un hombre que se le atraviesa por la carretera.

    Deciden tirarlo al mar para no ensuciar sus brillantes futuros. A punto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR