Cine en su casa / Soldado

AutorRoberto Villarreal

24 Horas para Morir

(Oxygen)

Azteca 7, 17:00 horas

  1. Dir. Richard Shepard.

    Ya hacía rato que no pasaban esta cinta que en algún momento se exhibía a cada rato: Una oficial de policía (Maura Tierney, excelente) es asignada a un caso de secuestro donde un hombre (Adrien Brody a tres años del Óscar) que se autonombra Houdini (como el legendario mago escapista) tiene en su poder a la esposa de un millonario. Logran atraparlo, pero la mujer permanece enterrada en algún lugar de la ciudad. Al ser interrogado por la oficial, el secuestrador nota que tiene los brazos con quemaduras de cigarro y eso lo atrae hacia ella porque piensa en un temperamento masoquista. El tipo logra escapar, pero comienza un juego particular con la oficial, exigiendo que sea ella la que se encargue del caso para liberar a su víctima o dejarla morir.

    Volcán

    (Volcano)

    Canal Cinco, 18:00 horas

  2. Dir. Mick Jackson.

    El mismo año que se filmó "El Pico de Dante" se produjo esta cinta que narra las tragedias que suceden cuando crece inesperadamente un volcán en pleno centro de Los -ngeles. Se tiene a varios personajes con sus historias personales cuando la mismita ciudad sufre el extraño fenómeno. Para pasar un rato divertido.

    El Protector

    (The Cutter)

    Azteca 7, 18:30 horas

  3. Dir. William Tannen.

    Se estrena la que, hasta el momento, es la última película de Chuck Norris, una de las estrellas emblemáticas del cine de artes marciales y acción de los años 80 (quien acaba de tornarse ¡septuagenario!). Interpreta a un detective privado que ayuda a una jovencita a buscar a su tío, un experto cortador de piedras preciosas, quien ha sido secuestrado por un tipo que ha robado varias piezas milenarias. +sa es la base argumental y todo lo demás será el proceso para recuperar a la víctima. El villano lo interpreta Daniel Bernhardt (quien en sus inicios interpretó a héroes semejantes a los de Norris) y el secuestrado es Bernie Koppell (el intérprete del médico en "El Crucero del Amor", una popular serie ochentera). O sea que es una película con múltiples elementos del pasado: nostalgia.

    Tornado

    (Twister)

    Canal Cinco, 20:00 horas

  4. Dir. Jan de Bont.

    Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR