Cine en su casa / Amoral

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

Buenos Días, Acapulco

Azteca 13, 10:30 horas

1962. Dirección:

Agustín P. Delgado.

La película es una comedieta más de Viruta y Capulina con su estilo desechable. Lo que importa en esta cinta son las imágenes de un Acapulco todavía limpio y la nostalgia que levantan las presencias de Mayté Gaos, Paco Cañedo y Fabricio. Además se escuchan las voces de Los Hermanos Zavala y la canción tema es entrañable.

Una Guerra de Película

(Tropic Thunder)

Canal 5, 20:30 horas

2008. Dirección: Ben Stiller.

Parodia del cine de acción y una alabanza indirecta a los actores que las estelarizan. Se filma una película en las selvas asiáticas donde se recrea a la guerra de Vietnam. Ocurre un accidente con el director y la filmación queda a merced de unos narcotraficantes. Los actores creen que forma parte de la cinta. Empiezan a suceder cuestiones inesperadas: se mezcla ficción con realidad. La película es una delicia de principio a fin.

TV DE PAGA

Hotel Transilvania

(Hotel Transylvania)

HBO 2, 18:20 horas

2012. Dir.: Genndy Tartakovsky.

Una amable cinta animada que narra lo que sucede en un hotel que es propiedad del Conde Drácula, exclusivo para monstruos y personajes que viven alejados y se esconden de los seres humanos. Para celebrar el 118 cumpleaños de su hija Mavis, invita a varios de estos seres y, por accidente, llega un jovencito que viaja de mochilero por Europa. Drácula lo disfraza como monstruo, pero no puede evitar que se enamore de su "jovencita" hija.

Rampart

(Rampart)

Moviecity Action Este, 20:35 horas

Moviecity Action Oeste, 23:35 horas

2011. Dirección:

Oren Moverman.

El detective Dave Brown (Woody Harrelson, impactante) es amoral y corrupto. Vive con dos ex esposas que resultaron ser hermanas carnales. Tiene una hija con cada una de ellas. Cierto día lo graban mientras golpea a un sospechoso. De esta manera puede acabar su carrera. Es el retrato de un ser despreciable. No se explican sus motivaciones. Genial.

Sin Ley

(Lawless)

Moviecity Premieres Este, 20:50 horas

Moviecity Premieres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR