CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

ESTRENOS EN BLU-RAY

EL REY LEÓN

(The Lion King)

  1. Dir. Jon Favreau

    Disney vuelve a filmar su clásico animado de 1994 para que las nuevas generaciones se enamoren de Simba, el pequeño cachorro príncipe que debe llenar las garras de su padre Mufasa. Sin embargo, hay un tío malvado, Scar, que conspira para usurpar el trono aparte de deshacerse de su hermano. Simba debe escapar para sobrevivir pero el destino deberá cumplirse. Con ese tono y tema que nos recuerda las tragedias de Shakespeare, estamos ante una cinta animada con efectos por computadora sin que se alcance la pasión y la gracia de la cinta original de hace 25 años.

    Por supuesto que parece que los animales hablan y que se comportan como humanos, sobre todo considerando la ambición o la compasión, pero todo se alarga, pierde ritmo.

    No obstante fue un taquillazo mundial y tal vez sea porque a los niños y jóvenes de ahora no les importa más que lo visual que se mueve y la música que acompaña. Ya llegó en disco casero.

    TED BUNDY: DURMIENDO CON EL ASESINO

    (Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile)

  2. Dir. Joe Berlinger

    Basada en el libro que escribió Elizabeth Kendall sobre su relación con Bundy al cual conoció en 1969 en Seattle y quien siempre demostró afecto y hasta cuidado a su pequeña hija (ella era madre soltera). Una separación sucede mientras Bundy parte a estudiar leyes.

    Luego viene su captura, escapes y una final persecución que lo llevó a juicio (donde fue su propio defensor) y sentencia a muerte. Kendall siempre creyó en su inocencia. Zac Efron interpreta a Bundy y muestra madurez además de ofrecer una buena actuación. Fue coproducida por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR