CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX ESTRENOS

ATRAPADO EN LOS NOVENTA

(Dope)

  1. Dir. Rick Famuyiwa.

    Una divertida película acerca de tres jovencitos "nerds" que estudian secundaria en una zona conflictiva de California, tocan en un grupo musical, deben tolerar a compañeros difíciles, sueñan con obtener buenas calificaciones y poder entrar a una buena universidad.

    Se involucran accidentalmente con un importante narcotraficante que luego es encarcelado. Los jóvenes tienen una importante carga de droga y deciden venderla. Todo lo anterior que sonaría a telenovela de narcos en realidad tiene mucho humor y ligereza. La cinta habla de ilusiones y anhelos que toda persona posee en dicha edad.

    EL COFRE

    (The Trust)

  2. Dirs. Benjamin Brewer y Alex Brewer.

    Stone (Nicolas Cage), un policía de Las Vegas, nota que se ha pagado una enorme cantidad por la fianza de un delincuente común, e involucra a su compañero Waters (Elijah Wood), contra su voluntad, a investigar y descubrir quién está detrás de esta cuestión.

    Se dan cuenta que debe ser un zar del narcotráfico y que ha instalado en un lugar bajo un departamento, una enorme bóveda (el cofre del título, que es más que eso). Deciden, entonces, robarla. La premisa es interesante y la pareja de actores es carismática. Todo lo inverosímil de la trama se compensa por su presencia.

    Cage es un gran actor que se ha dedicado a filmar mucho cine de bajo presupuesto, alternando con pocas grandes producciones y, por eso, se le ha subestimado. En un papel especial, apenas dos escenas, aparece Jerry Lewis en la que fue su última película. Con final sorpresivo, la cinta merece ser vista.

    TV DE PAGA

    CUERNOS: LIBERA TUS DEMONIOS

    (Horns)

    Max, 22 h

  3. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR