CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX

La Deuda

(The Debt Collector)

2018. Dir. Jesse V. Johnson

Otro estreno reciente por este servicio, con el ex doble de cine Scott Adkins como French, un ex soldado experto en artes marciales, quien debido a problemas económicos en el gimnasio que administra, busca trabajo con un hampón.

Se convierte en recolector de deudas ante "clientes" morosos de su nuevo jefe. Ya en la realidad cotidiana, puesto junto con el veterano Sue (Louis Mandylor), French se asombra ante los métodos peculiares para cobrar dinero.

Cada personaje que visitan tiene sus propios obstáculos que provocan enfrentamientos. La película es una mezcla de comedia con acción y sirve más que nada para disfrutar del fortachón Adkins con el cínico Mandylor. El discurso es claro: no te metas con las personas indebidas o cumple con tus compromisos. Todo es ligero pero divertido. El legendario Michael Paré, popular en este tipo de cine, aparece en un rol pequeño.

30 Minutos o Menos

(30 Minutes or Less)

2011. Dir. Ruben Fleischer

Un joven repartidor de pizzas (Jesse Eisenberg, simpático) es secuestrado por un par de inútiles que le colocan un chaleco lleno de explosivos.

Le exigen que robe un banco para darle a cambio las claves que evitarán el estallido. El joven busca el apoyo de un viejo amigo con el cual tiene ciertos problemas.

La película es una comedia que parte de una situación límite que acelera emociones y formas de ver la vida. Es una comedia ácida y amable. Del director de Tierra de Zombis y Fuerza Antigángster. Otros momentos de gran entretenimiento.

Loca por las Compras

(Confessions of a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR