CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX ESTRENOS

Marcados de Nacimiento

(Birthmarked)

2018. Dirs. Emanuel Hoss-Desmarais

Esta coproducción irlandesa-canadiense nos muestra lo que sucede cuando la familia se convierte en experimento, y el crecimiento de los hijos es "alimentado" más que "alentado".

La pareja de Catherine (la maravillosa Toni Collette) y Ben (Matthew Goode), ambos con alto coeficiente intelectual, se somete a esta investigación donde buscan que sus hijos sean conducidos a ciertos gustos y comportamientos en lugar de que manejen sus predisposiciones naturales y genéticas.

Así pasan 12 años donde los resultados ponen en tela de juicio los deseos de ir contra la naturaleza. La cinta es elemental en cuanto quiere que sea comprendida por un público general, además de manipular las situaciones para provocar emociones.

El reparto es carismático y el resultado, aunque no sea perfecto, termina atrapando y entreteniendo.

Bajo el Hechizo del Deseo

(Lust Stories)

2018. Varios directores

Para hablar sobre la represión sexual en India, sobre todo entre las mujeres, estamos ante cuatro historias que hablan sobre infidelidad, relaciones abiertas, la satisfacción sexual, entre otros tópicos.

Una profesora obsesionada con el joven estudiante que fue su compañero sexual. Una joven cuyo matrimonio fue arreglado por lo que su futuro de pareja es incierto. Una incursión entre adultos con más edad.

Las diferencias de castas que prohíben una relación duradera. La cinta viene a ser una segunda parte de Bombay Talkies, donde el tema que se tocaba era el amor (fueron los mismos directores y la pueden ver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR