CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

EN NETFLIX

El Perfume: Historia de un Asesino

(Perfume: The Story of a Murderer)

2006. Dir. Tom Tykwer

Basada en la popular novela de Patrick Suskind donde se narra la historia del joven Grenouille (Ben Whishaw, excelente, uno de los mejores actores británicos del siglo XXI), nacido con un finísimo sentido del olfato por lo que se vuelve aprendiz de un perfumista excelso (Dustin Hoffman).

De cualquier manera, el joven no posee la capacidad para distinguir entre el bien y el mal por lo que no le importará nada destruir o sacrificar mientras pueda lograr sus propósitos.

Grenouille buscará el perfume extremo debido a su obsesión por los olores de este mundo. Una cinta que muestra la esencia oscura del hombre, además de compartir genialidades visuales.

Cuernos: Libera tus Demonios

(Horns)

2013. Dir. Alexandre Aja

Ig (Daniel Radcliffe) es acusado del crimen de su novia pero ha sido liberado por falta de pruebas. Su familia lo apoya pero tiene sus dudas a pesar de que el joven insiste en que es inocente. Cierta mañana comienzan a crecerle cuernos sobre su frente.

Extrañado va con el médico pero empiezan a ocurrir situaciones extrañas: la gente confiesa espontáneamente sus deseos ocultos y el joven se da cuenta de sus perversiones o sus verdaderas naturalezas.

Sus propios padres le dicen que debe irse de ahí, que no le perdonan el crimen cometido. Solamente le cree su abogado, un amigo de la infancia. La película es una mezcla de fantasía y cine policiaco.

De pronto la narración se va al pasado para ir conociendo los antecedentes de Ig y sus compañeros, su primer encuentro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR