CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV DE PAGA

Permitidos

Max Up, 20:00 horas

2016. Dir. Ariel Winograd.

Una comedia argentina acerca de una pareja feliz que, cierto día, se cuestiona si se permitiría la infidelidad con sus estrellas favoritas. Sin imaginarlo siquiera, el hecho se convierte realidad y Mateo conoce a la exquisita modelo de sus sueños por lo que se aleja de su novia Camila. Ésta, por su parte, también se encuentra con el hombre que admira.

La cinta se va por el género de la comedia de enredos donde cada personaje se separa para luego valorar lo que está perdiendo. Un éxito de taquilla en su país que ahora llega por este canal.

45 Años

(45 Years)

Max, 21:20 horas

2014. Dir. Andrew Haigh.

Kate (Charlotte Rampling) y Geoff (Tom Courtenay) forman una pareja que está a punto de celebrar su 45 aniversario de bodas. "¿Por qué este número?", le pregunta uno de sus proveedores, a lo que Kate responde que cuando fueron los cuarenta, su marido se encontraba enfermo.

Esto sucede en lunes y seguiremos a Kate en los acontecimientos de la semana para llegar al sábado, el día de la recepción. Antes de ello, Geoff ha recibido una carta que le informa que se ha descubierto el cuerpo de Katia, una antigua novia, quien se precipitó a la muerte mientras escalaba una gélida montaña en Suiza. El cadáver se ha resguardado por el hielo. Geoff comienza a sugerir que deberá ir a verla, ante la sorpresa y el desencanto de Kate.

La cinta muestra la irrupción negativa del pasado en la vida cotidiana del presente. Geoff y Kate han sido una pareja unida por la comprensión y la rutina, pero sobre todo por el amor. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR