CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

ESTRENOS POR NETFLIX

Misión Imposible: Nación Secreta

(Mission: Impossible - Rogue Nation)

2015. Dir. Christopher McQuarrie

Hoy les menciono algunas cintas de años pasados que apenas han sido añadidas al Netflix latinoamericano. Iniciamos con esta franquicia poseedora de ingenio y gracia que ha sabido equilibrar la fantasía con la realidad, la mezcla de espionaje con la acción vertiginosa que tendrá alguna falla para tomar una decisión de último minuto, así como los personajes más interesantes, atractivos y perdurables en la memoria.

Reencontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) junto con sus colaboradores en otra de sus misiones: ahora será evitar que una carga de gas tóxico sea transportada por rebeldes chechenos para usos mortales.

Luego, nos enteramos que el proyecto de "Misión Imposible" ha sido cancelado y que Hunt es ahora un fugitivo de su país. No obstante, ha descubierto que el Sindicato existe (la organización criminal enemiga que es negada oficialmente), así como su líder, por lo que requerirá ir tras ella y su cabecilla.

Tenemos una secuencia subacuática, una conspiración en la Ópera de Viena, una persecución por calles y autopistas marroquíes, además de villanos tan odiosos como adorables Sabemos que el cine es fantasía y lugar de sueños: por eso las situaciones van cambiando de tono y de pronto hay giros donde no se sabe si son verdad o mentira. Una maravilla.

Hombres, Mujeres y Niños

(Men, Women & Children)

2014. Dir. Jason Reitman

Del realizador de "Juno" y "Amor sin Escalas" tenemos esta interesante cinta acerca de cómo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR