CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

ESTRENO POR NETFLIX

Llegaron Juntos

(They Came Together)

  1. Dir. David Wain

    Un extraordinario reparto de grandes comediantes (tanto en estelares como en pequeños papeles: Bill Hader, Ellie Kemper, Keenan Thompson, entre muchos) que se han dado a conocer gracias a la televisión norteamericana conforma a esta sátira de las comedias románticas.

    Molly (Amy Poehler) es dueña de una pequeña dulcería y Joel (Paul Rudd) pertenece a una gran compañía dulcera que puede cerrar el negocio de esta mujer a la cual conoce para que primero se odien y luego se den cuenta de que se aman.

    No es una cinta que utilice a otras películas para parodiarlas; aquí se toman los elementos del género para burlarse de ellos y son sus protagonistas los que narran su historia a otra pareja.

    Mucha diversión si la mira bajo el contexto correcto.

    TV DE PAGA

    La Salvación

    (The Salvation)

    Fox Movies, 18:25 horas

  2. Dir. Kristian Levring

    Una cinta del oeste ¡a la danesa! El realizador Levring ofrece una trama que involucra a sus compatriotas. El ex soldado Jon (Mads Mikkelsen) emigra a Estados Unidos luego de la derrota que tuvo su país contra Alemania.

    Es 1870 y su esposa e hijo acaban de llegar a reunirse con él. Sin embargo, apenas en su primer viaje en diligencia rumbo al hogar, son atacados por un par de rufianes que los asesinan. Jon los busca y mata.

    De esta manera provoca la ira del amo del pueblo (cuyo hermano era uno de los asaltantes) donde vivían, quien buscará, a su vez, la venganza.

    Buena atmósfera en esta cinta revisionista del género que utiliza viejos temas con visión moderna. Gran curiosidad.

    Buscando a Dory

    (Finding Dory)

    HBO 2, 22:00 horas

  3. Dirs. Andrew Stanton y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR