CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

ESTRENOS NETFLIX

El Fin del Sueño Americano

(American Pastoral)

  1. Dir. Ewan McGregor

    Sobre una importante novela de Philip Roth, McGregor nos ofrece una incursión en los años sesenta a través de una familia clasemediera, de buena posición, cuya hija se rebela contra lo establecido llegando a un extremo radical que provoca una muerte.

    La cinta inicia desde el cortejo de los padres de la muchacha, su vida a través de una aparente apacibilidad y sin problemas. Una crítica a la comodidad contrastante con los movimientos turbulentos sociales en los cuales la juventud se involucró creando incomprensión hacia sus más pasivos padres. Primer largometraje del actor McGregor como actor y director. Una cinta comprometida.

    Jackie

  2. Dir. Pablo Larraín

    Un interesante retrato de Jacqueline Kennedy cuyo hilo conductor es la entrevista que un periodista le hizo una semana después del trágico asesinato de su esposo.

    La cinta nos lleva del presente al pasado para establecer el carisma de la primera dama que cautivó al mundo entero. De pronto se exhiben fragmentos de una visita guiada a la Casa Blanca que Jackie realizó en 1962 para la televisión.

    Luego hay momentos del terrible momento del magnicidio. Y así se va construyendo esta narración acerca de una mujer de temple que finalmente se manejó como le dio la gana y permitió que su marido fuera recordado para siempre. Natalie Portman ofrece una buena interpretación.

    Mentes Maestras

    (Masterminds)

  3. Dir. Jared Hess

    Basada en un hecho real estamos ante un grupo de excelentes actores y un guion que no alcanzó los niveles esperados. David roba 17 millones de dólares que extrae del mismo camión blindado que transporta dinero y del cual es chofer. Lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR