CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

ESTRENOS POR NETFLIX

Frecuencia

(Frequency / Desafío al Tiempo)

2000. Dir. Gregory Hoblit

No se pierda esta vieja película que apenas se estrena por Netflix.

Un policía descubre, en 1999, un viejo equipo transmisor de radio que su padre usaba años atrás. El hombre, bombero, falleció durante un incendio en 1969.

Al quererlo utilizar, en el presente, ocurre un fenómeno solar que produce una situación sobrenatural: el hombre puede comunicarse con su padre, aunque estén separados por el tiempo y el espacio.

Debido a esta situación, el ayer puede modificarse para que el ahora sea distinto; antes que limitarse a los lugares comunes, la película introduce a un criminal en serie y a un hombre culpable de los hechos del pasado como otra subtrama de atracción.

Es una cinta interesantísima y conmovedora.

Para quienes han perdido a sus seres queridos, la cinta les permitirá soñar despiertos con lo que sería esa magnífica y bella idea: la oportunidad de volver a escuchar sus voces.

Una hermosa película que además lo mantendrá interesado por su gran suspenso.

La Garganta del Diablo

(Cold Creek Manor)

2003. Dir. Mike Figgis

Un espléndido ejercicio de suspenso acerca de un matrimonio neoyorquino que compra una vasta propiedad en el campo que pertenecía a un tipo que cayó en bancarrota.

Todo va bien hasta que sale de la cárcel un familiar del tipo que comienza a amenazarlos: primero, haciéndose ocupar por los nuevos inquilinos; luego, asustándolos hasta el límite posible.

Nueva incursión en el juego moral donde la paz es amenazada por situaciones fuera del control y la voluntad del héroe.

Ramona y Beezus

(Ramona & Beezus)

2010. Dir. Elizabeth Allen

Basada en una serie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR