CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

EN NETFLIX

Sabor a Miel

(The Secret Life of Bees)

2008. Dir. Gina Prince-Bythewood.

Una jovencita adolescente (Dakota Fanning) huye de su casa, junto con la muchacha de color que la ha cuidado siempre, por el maltrato que recibe de su padre. Llega a una casa donde sabe que podrá encontrar la verdad sobre el pasado de su madre difunta. Ahí viven tres hermanas negras que cultivan miel de abeja. Es 1964, en Carolina del Sur, donde todavía existe la tensión racial y la terrible discriminación. Una bella metáfora sobre el crecimiento personal, mezclada con la falta de respeto al ser humano. Fue la primera cinta que mostró a una Fanning que dejaba atrás su niñez.

TV DE PAGA

El Fin del Mundo

(End of the World)

SyFy, 15:30 horas

2013. Dir. Steven R. Monroe.

Del realizador de la nueva versión de "Dulce Venganza" y su primera secuela, tenemos una divertida cinta de ciencia ficción acerca de cómo un trío de antihéroes busca la manera de salvar al planeta gracias a sus conocimientos del género y la ayuda de un ex director de cine ahora recluido en un sanatorio para enfermos mentales. Una buena película, con sentido del humor, filmada para este singular canal.

En el Bosque

(Into the Woods)

HBO Family, 19:00 horas

2014. Dir. Rob Marshall.

La adaptación fílmica de una exitosa comedia musical no alcanzó los niveles esperados de público, pero logró conjuntar un reparto delicioso que incluye a Meryl Streep. Una bruja lanza una maldición a sus vecinos que han robado unos frijoles mágicos de su jardín. No podrán tener descendencia hasta que le consigan cuatro objetos diversos cuyos orígenes estarán en sendos cuentos infantiles que van ocurriendo simultáneamente en esos bosques de fantasía. Dirigida por el realizador de la sabrosa "Chicago".

Una Loca Entrevista

(The Interview)

HBO Plus Oeste, 20:00 horas

2014. Dirs. Evan Goldberg y Seth Rogen.

Un par de productores (Seth Rogen y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR