CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

EN DVD

Maze Runner: Prueba de Fuego

(Maze Runner: The Scorch Trials)

2015. Dir.: Wes Ball.

Primera secuela de la exitosa cinta original donde un grupo de adolescentes, cuyas memorias habían sido borradas, lograba escapar de un laberinto lleno de peligros y monstruos mortales para llegar a unas instalaciones en el mundo libre, donde todos sus integrantes acababan de ser asesinados.

En realidad todo fue orquestado para que ellos continuaran siendo ratas humanas de laboratorio. El mundo fue víctima de una plaga que convirtió a sus habitantes en zombis hambrientos.

Estos muchachos fueron inmunes. Ahora serán estudiados y ante la amenaza que esto implica, deberán volver a escapar. La película es muy efectiva en su acción y efectos especiales. Repite el atractivo reparto juvenil y se promete otra secuela más. Si no la vio en las salas de cine, aquí está en DVD.

Terminator: Génesis

(Terminator - Genisys)

2015. Dir.: Alan Taylor

Luego de mostrar la destrucción que ocurría por las máquinas de Skynet, la cinta se va al futuro en el 2029 cuando el líder John Connor envía a Kyle Reed (Jai Courtney) al pasado para evitar la muerte de su madre, Sarah Connor (Emilia Clarke), por lo tanto, garantizar su existencia, ya que se ha enviado a otro robot para asesinarla.

Kyle llega a 1984 donde se encuentra con una distinta Sarah, aguerrida, conocedora de los sucesos, que sabe que con Kyle tendrá un romance que la dejará embarazada. El robot asesino aparece pero es eliminado por otro que había llegado en la niñez de Sarah para cuidarla.

Todos son amenazados por otro robot que luego es eliminado, antes que decidan Sarah y Kyle viajar hasta el momento en el 2017, previo a que las máquinas inicien la destrucción del planeta. Inicia la lucha por evitar la catástrofe. Siguiendo con la moda del relanzamiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR