CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

Una Lección de Amor

MtyTV, 15:00 horas

1955. Dir. Juan J. Ortega

Un melodrama musical donde la vedette Laura (Christiane Martell) busca al amor de su vida: un hombre al cual ayudó en su carrera de medicina, pero quien luego la abandonó. Mientras tanto, el millonario Cintra la corteja y se casa falsamente con ella. El viejo amor de Laura reaparece. Todo se resolverá en Brasil con tonos casi incestuosos en un guión interesante de Tulio Demicheli.

Calabacitas tiernas

(¡Ay qué bonitas piernas!)

Teleactiva, 18:00 horas

1948. Dir. Gilberto Martínez Solares

Tin Tan, cuyo centenario conmemoraremos el mes próximo, dejó de lado al personaje pachuco para volverse cosmopolita al hacerse pasar como empresario que contrata a varias estrellas panamericanas, pero se enamora de la sirvienta que le hace la vida de cuadritos. Martínez Solares comprendió que la única manera de explotar el talento cómico de Tin Tan era dándole libertad creando una atmósfera sin límites ni lógica. Genial.

TV DE PAGA

Definitivamente, Tal Vez

(Definitely, Maybe)

Studio Universal, 17:40 horas

2008. Dir. Adam Brooks

Cuando un consultor político (Ryan Reynolds) está en el proceso de divorcio, su pequeña hija le pregunta sobre los motivos que tuvo para casarse. El hombre le cuenta sobre los tiempos cuando comenzó con la campaña presidencial de Clinton y conoció a tres mujeres muy distintas, aunque les cambia los nombres. A la pequeña le tocará adivinar cuál del trío era su mamá. Una comedia sencilla que posee el encanto de sus estrellas.

Los Ilusionistas: Nada Es lo que Parece

(Now You See Me)

Fox 1 Oeste, 18:00 horas

2013. Dir. Louis Leterrier

Cuatro magos de diversas especialidades son reunidos por un individuo que los transforma en "Los Cuatro Jinetes" que durante su actuación en Las Vegas logran la ilusión de "teletransportar" por hipnotismo a un banquero francés para que se haga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR