CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

Los Tres Mosqueteros

(The Three Musketeers)

Azteca 7, 21:45 horas

2011. Dir.: Paul W. S. Anderson

Una lectura más de la novela de Dumas donde el heroísmo de cuatro hombres (el joven D'Artagnan, junto con los tres mosqueteros del rey que han sido desbandados por el villano Richelieu) impide que haya un derrocamiento. En este caso tenemos otra adaptación que da lugar a efectos especiales y se tiene un pretexto narrativo simple para llegar a la acción pura.

Ted

Canal 5, 22:00 horas

2012. Dir.: Seth MacFarlane

John, un niño de 8 años, nada popular, sin amigos, desea fervientemente que su regalo de Navidad, un osito Teddy, adquiera vida y se convierta en su mejor amigo. Se le concede y así surge un ser extraordinario que se torna famoso pero, como todas las cosas, deja de ser novedad. Pasan 27 años y ahora es un oso mayor, mal hablado, drogadicto, que vive a costa de su amigo. El director conoce perfectamente los gustos del público y los satisface con esta extraordinaria película.

TV DE PAGA

Coco antes de Chanel

(Coco Avant Chanel)

I.Sat, 20:00 horas

2009. Dir.: Anne Fontaine

Biografía fílmica sobre los inicios de la diseñadora Coco Chanel (interpretada con excelencia por Audrey Tautou), abandonada por su padre en un orfanato, luego modista de artistas de variedad con ella misma como cantante. Adquiere fama gracias a sus sombreros. Una historia de triunfo y de surgimiento desde los bajos fondos hasta la grandeza.

La Aran Aventura Lego

(The Lego Movie)

HBO 2, 21:00 horas

2014. Dirs.: Lord y Miller

En el universo Lego, el personaje común y corriente Emmett es considerado quien irá contra los villanos que desean mantener estáticas a las diferentes piezas y evitar su movimiento y versatilidad. Bien alabada por la crítica, la cinta habla acerca de la lucha contra el absolutismo y la búsqueda del bien común: excelente mensaje para los pequeños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR