CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

Categoría 7: El Fin del Mundo

(Category 7: The End of the World)

Azteca 7, 15:30 horas

2005. Dir. Dick Lowry.

Filmada para la televisión luego de otra cinta ("Categoría 6") que mostraba la eliminación de Chicago debido a una súper tormenta, tenemos esta secuela con mayores desastres ya que luego de que suceden destrucciones en Egipto y Francia, por ejemplo, en Washington ocurrirá un fenómeno más allá de los que se han conocido.

Melodrama que involucra a los familiares de los personajes principales y muchas, muchas fatalidades. Dura tres horas.

TV DE PAGA

De Regreso a Casa

(The Lucky Ones)

HBO Oeste, 17:30 horas

2008. Dir. Neil Burger.

Tres soldados regresan de Iraq para pasar unos días con sus familias.

El viaje de retorno es accidentado: los tres unen voluntades, se apoyan, se dan cuenta que han creado un entorno paralelo a sus vidas originales.

El inteligente realizador de "Sin Límite" nos ofrece su cinta previa: otro ejemplo de existencias al borde de su realidad. Muy buena opción.

Los Ilusionistas: Nada Es lo que Parece

(Now You See Me)

Fox Action, 19:00 horas

2013. Dir. Louis Leterrier.

Cuatro magos de diversas especialidades (escapismo, cartas, etc.) son reunidos por un individuo que los transforma en "Los Cuatro Jinetes" que durante su actuación en Las Vegas logran la ilusión de "teletransportar" por hipnotismo a un banquero francés para que se haga un robo en París y que luego el dinero sea lanzado al público.

La policía los detiene, pero debe soltarlos ya que no hay evidencias. De esta manera, sigue adelante otro tipo de estafa.

La película divierte por el estilo para mostrar los trucos hasta que llegan las explicaciones de sus realizaciones.

Mujer Pasional

(Johnny Guitar)

Fox Classics, 20:40 horas

1954. Dir. Nicholas Ray.

Un extraordinario clásico del cine del oeste cuyas cualidades residen en la psicología de los personajes y las sugerencias audaces de bisexualismo (o simple lesbianismo).

Vienna (Joan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR