CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

Perruna Confusión

(The Pooch and the Pauper)

Azteca 7, 15:30 horas

1999. Dir. Alex Zamm

Adaptación canina de "El Príncipe y el Mendigo" donde el "primer bulldog", o sea el perro del presidente norteamericano, se ha convertido en animal soberbio con su propio poder. Un día que lo sacan de paseo, se mezcla con un bulldog callejero que podría ser su gemelo idéntico e intercambian, accidentalmente, papeles. De esta manera, el perro de la calle se transforma en el can privilegiado. Es una comedia divertida tomando en cuenta la variante sobre un clásico literario de Mark Twain.

TV DE PAGA

Por Ellen

(For Ellen)

I.Sat, 18:30 horas

2012. Dir. So Yong Kim

Un joven músico de rock se está divorciando. Llega al pueblo donde viven su mujer e hija pequeña de seis años llamada Ellen. La mujer le informa que todo se hará sin problema siempre y cuando el músico renuncie a la custodia de la niña y desaparezca de su vida. No es tan fácil, sobre todo por el problema del hombre en su comunicación con otras personas. Un melodrama honesto, muy bien realizado, con elenco de primera (el curioso Paul Dano y el inclasificable Jon Heder).

42

HBO Oeste, 18:45 horas

2013. Dir. Brian Helgeland

La historia de Jackie Robinson, beisbolista, quien fuera el primer hombre de color considerado dentro de las ligas mayores en Estados Unidos. La acción sucede en 1946. Al anunciarse su selección comienza toda una serie de hostilidades raciales que lo llevan a reaccionar en contra. Harrison Ford interpreta al manejador del equipo. Un excelente guionista ("Río Místico") que es director mediocre ("Corazón de Caballero"). Aquí salvó dicha distancia.

La Dalia Azul

(The Blue Dahlia)

Moviecity Classics, 20:00 horas

1946. Dir. George Marshall

Un hombre (Alan Ladd) es dado de baja en el ejército y regresa a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR