CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

Damas en Guerra

(Bridesmaids)

Canal Cinco, 21:00 horas

2011. Dir. Paul Feig.

Una comedia extraordinaria donde Kristen Wiig es Annie, cuya mejor amiga Lillian (Maya Rudolph) va a casarse. Le presenta a la esposa del jefe de su novio, Helen (Rose Byrne), quien es rica y compite con Annie en regalos, actitudes, fiestas para dejar en claro quién será la mejor amiga de la futura novia.

Annie está desempleada, trae un carro viejo, debe regresar a vivir con su madre cuando sus compañeros de departamento le piden que se vaya. Así se va desarrollando una película ingeniosa que le mostrará otra faceta de la amistad y hoy se estrena por señal abierta.

TV DE PAGA

Valiente

(Brave)

HBO 2, 17:25 horas

2012. Dirs. Andrews, Chapman y Purcell.

Una princesa independiente y guerrera, experta en el manejo de arco y flecha, evita casarse al competir con sus pretendientes. Su madre quiere que se case; ella no lo acepta. Recurre a una bruja para que haga que su madre cambie de parecer, pero el hechizo se excede y convierte a la reina en un oso.

La princesa tendrá dos días para revertir el efecto o su madre quedará para siempre hechizada. La cinta habla acerca de las diferencias de pensamiento y actitud entre los miembros de una familia y cómo debe buscarse la comprensión.

Gandhi

Moviecity Classics, 20:00 horas

1982. Dir. Richard Attenborough.

Biografía fílmica del gran personaje hindú quien, a través de la no violencia, logró derechos para sus coterráneos, además de la independencia de Gran Bretaña. Una cinta épica para inspirar valores que se han perdido en este siglo tecnológico.

Parejas Disparejas

(Movie 43)

Moviecity Action Este, 20:35 horas

2013. 13 directores.

El argumento de esta cinta se basa en la búsqueda por internet de una cinta prohibida que lleva el número 43. Hay muchos directores con sus respectivos guionistas aunque en este caso, la mayoría pertenece a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR