CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

Celular

(Cellular)

Azteca 7, 18:30 horas

2004. Dirección: David R. Ellis.

Una maestra de física (Kim Basinger) es secuestrada por una banda de tipos rudos que quieren algo que posee su marido. La encierran en el ático de una casa alejada de la ciudad. A pesar que destrozan un teléfono que se encontraba ahí, la mujer puede componerlo y llamar al azar.

La llamada cae en el celular de un joven alocado (Chris Evans) que al principio no le cree, hasta que se convence de que es realidad y se lanza a salvarla. Suceden tantas cosas en esta cinta inteligente que no podrán aburrirse.

Un Sueño Posible

(The Blind Side)

Canal 5, 20:00 horas

2009. Dir.: John Lee Hancock.

La historia de un matrimonio rico que "adopta" a un muchacho afroamericano cuya verdadera madre es drogadicta, por lo cual no tiene hogar.

El afecto y confianza de sus benefactores permite que el joven vaya descubriendo sus cualidades escondidas. Al tratar el asunto de la caridad y la bondad entre diferentes clases sociales se intenta componer al mundo, algo que no sucede pero que al menos procura momentos de ilusión.

El Maquinista

(The Machinist)

TV Nuevo León, 22:00 horas

2004. Dir: Brad Anderson.

Un hombre no ha dormido por un año y comienza a perder la lucidez. Por su culpa, otro hombre es mutilado. Hay otros personajes extraños en una fábrica al estilo Kafka.

Christian Bale rebajó 30 kilos para aparecer demacrado y produce molestia verlo, pero es tan grande actor que ahora en "Escándalo Americano" aumentó 25 kilos y sigue siendo excelente.

TV DE PAGA

Se Busca

(Wanted)

Moviecity Action Este, 17:15 horas

2008. Dirección: Timur Bekmambetov.

Un joven oficinista (James McAvoy, intenso) descubre que su padre, desaparecido hace mucho tiempo, fue asesino perteneciente a una antiquísima sociedad cuyos objetivos se centraban en deshacerse de personajes malvados. Ahora el hijo debe tomar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR