CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

Una Loca Película de Vampiros

(Vampires Suck)

Canal Cinco, 20:00 horas

2010. Dirs.: Friedberg & Seltzer.

Dentro del género de parodias cinematográficas tenemos esta tonta relectura de dos películas que ya, de por sí, eran caricaturas del género de vampiros: "Crepúsculo" y "Luna Nueva".

Por ejemplo, el hombre lobo es en realidad un "hombre chihuahueño" y se juegan bromas vulgares como mostrarlo orinando con la pata levantada y persiguiendo a un gato.

Para público poco exigente que se reirá si conoce las cintas originales, pero sin tomarla en serio.

TV DE PAGA

Como si Fuera Cierto

(Just Like Heaven)

Studio Universal, 18:15 horas

2005. Dir.: Mark Waters.

Un hombre (Mark Ruffalo) se muda al departamento que perteneció a una mujer (Reese Witherspoon) que ahora se le aparece como espíritu.

Ella no está muerta, pero hay alguna circunstancia por la que esto sucede.

De entre las frustraciones de cada uno va surgiendo la verdad y, por supuesto, el amor. Una fantasía dulce con actores carismáticos.

Loco por Ella

(The Switch)

Moviecity Hollywood, 19:00 horas

2010. Dirs.: Gordon & Speck.

Una productora de televisión (Jennifer Aniston) decide tener un bebé por inseminación artificial.

Encuentra a un donador (Patrick Wilson) porque rechaza la oferta de su mejor amigo (Jason Bateman), quien está enamorado de ella. Por motivos y situaciones adecuadas para darle camino a la comedia, el amigo intercambia su semen por el del donador.

Pasan siete años y cuando reencuentra a la mujer y al niño, se da cuenta de que se parece mucho a él. Todos estos elementos que darían lugar a una tonta película están bien manejados.

Cabeza Borradora

(Eraserhead)

Moviecity Classics, 19:00 horas

1977. Dir.: David Lynch.

La primera película de Lynch se tornó materia de culto. Es difícil resumirla o explicarla porque da pie a muchas interpretaciones aunque es una crítica al mundo industrial en que vivimos y que puede dar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR