Cine en su casa

AutorRoberto Villarreal

TV DE PAGA

Los Secretos de la Pasión

(The Mistress of Spices)

Golden, 17:50 horas

2005. Dirección: Paul Mayeda Berges.

Una cinta sabrosa pero convencional. Sin embargo es bastante entretenida al narrar las aventuras que su protagonista Tilo vive desde pequeña cuando pierde a sus padres, es secuestrada, escapa, encuentra a una mujer que la protege y convierte en experta para usar especies y condimentos como medio para ayudar al destino de las personas; aparte, posee poderes psíquicos. Nunca deberá usar sus habilidades para sí misma, pero al hacerlo, comienzan a ocurrir situaciones inesperadas.

Un cuento fantástico para pasar el rato.

El Clan Sinatra

(The Rat Pack)

TVC Platino Plus, 18:15 horas

1998. Dirección: Rob Cohen.

Filmada para la televisión por el eficaz realizador de "Rápido y Furioso", se narran aventuras y hechos del famoso grupo encabezado por Sinatra y conformado por otros actores y cantantes, en sus relaciones con políticos, mafiosos o famosas estrellas de cine. La época está entre finales de los años cincuenta e inicios de la siguiente década.

Lo que se narra es jugoso para quienes desconozcan los datos. La realización tiene un ritmo que mantiene la atención del espectador.

Más Negro que la Noche

De película, 19:15 horas

1974. Dirección: Carlos Enrique Taboada.

Tercera cinta de la trilogía del terror que hiciera famoso a su realizador. Sin embargo, es la más débil de todas.

Se narra la venganza que lleva a cabo una anciana dama, desde el Más Allá, contra la sobrina a la cual heredó sus posesiones (una casona a la cual la chica va a vivir junto con unas amigas) a cambio de cuidar a su gato. Cuando éste aparece muerto, inician los problemas.

El reparto femenino es antológico para nuestros tiempos (Lucía Méndez, Susana Dosamantes, Claudia Islas y Helena Rojo) porque consiste de quienes ahora son ancianas, protagonistas de telenovelas.

Cuando Quiero Llorar, no Lloro

TVC Cine Mexicano, 22:55 horas

1972. Dirección: Mauricio Walerstein.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR