Cine en su casa/ Asesinos

AutorRoberto Villarreal

Neutrón Contra El Criminal Sádico

México, 1964.

Dir.: Alfredo B. Crevenna. Con Wolf Ruvinskis y Gina Romand. Cuarta película de cinco filmadas con este personaje desde 1960. Aquí tenemos a un criminal que filma sus asesinatos y los envía a la policía. La investigación lleva a una clínica donde hay enfermos mentales. La pasan mucho por cable en una copia buenísima.

Canal 22, 13:00 hrs.

Una Chica Segura, una Chica Ideal

(The Sure Thing)

Estados Unidos, 1985.

Dir.: Rob Reiner.

Con John Cusack y Daphne Zuniga. La segunda película de Reiner, muy conocido por cintas como "Cuenta conmigo", "Harry y Sally" o "Miseria", por mencionar algunas, es una comedia juvenil mucho mejor de lo que suena el título. Un estudiante decide visitar a un amigo en California pero antes ha roto con una compañera que lo encuentra odioso. Por causas del destino deben irse juntos en el viaje. Eso da lugar a que se conozcan mejor. Aparecen muy jóvenes los intérpretes mencionados, y sobre todo vean por ahí a Anthony Edwards, el médico del programa "E.R." con pelo y sin anteojos, aparte de Tim Robbins, tan alto pero más flaco antes de "Bull Durham" y Susan Sarandon. Lástima del doblaje.

Canal 7, 15:30 hrs.

Embrujo de Rock

México, 1995.

Dir.: Rafael Montero.

Con Gabriela Ruffo y José Suárez. Llega a niveles patéticos esta cinta filmada por el director de "Cilantro y perejil": una bruja se enamora de un roquero. Si a eso le añadimos que fue producida por "Telericino", estamos ante los "documentos malditos" del Siglo 20.

Canal 22, 16:00 hrs.

Los Tres Días del Cóndor

(Three Days of the Condor)

Estados Unidos, 1975.

Dir.: Sydney Pollack.

Con Robert Redford y Faye Dunaway. En este extraordinario melodrama de espionaje, intriga y suspenso, tenemos a Redford como empleado de una agencia que sirve como disfraz para la CIA. Un día, regresando de comer, encuentra a todos sus compañeros asesinados. Dentro de la misma CIA hay una conspiración interna que desea muertos a todos los miembros de esa agencia disfrazada. Entonces Redford, amenazado, debe buscar la manera de desenmascarar todo y sobrevivir. Un reparto de primera: Cliff Robertson, John Houseman y Max Von Sydow, en una cinta representativa de los años setenta. Lástima del doblaje.

Canal 2, 18:00 hrs.

La Máquina Mortal

(Death Machine)

Estados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR