Cine en su Casa/ Amor loco

AutorRoberto Villarreal

Quiero Vivir

México, 1951. Dir.: Alberto Gout. Con Jorge Mistral y Meche Barba. Estamos ante la alternativa de disfrutar una cinta poco exhibida de un gran director. Melodrama amoroso que lleva a una pareja a disfrutarse mutuamente porque el acecho de la muerte es constante y cada vez más cercano. Al enterarse de que va a morir por una enfermedad incurable y encontrarse con una cabaretera que ha asesinado a su amante por corromper jóvenes, se abre la posibilidad de unos momentos placenteros entre ellos porque finalmente lo demás ya no importa. Ese amor loco tiene que terminar en el lugar menos esperado: una plaza de toros... Obra gigantesca.

Canal 22, 13:00 hrs.

Dama por un Día

(Lady for a Day)

Estados Unidos, 1933. Dir.: Frank Capra. Con May Robson y Warren William. El maestro Capra estaba a punto de ganarse la fama total con su siguiente cinta ("Sucedió una noche"), pero esta película fue un taquillazo: Una indigente tiene una hija en España. Le ha contado que pertenece a la alta sociedad neoyorquina. La hija le anuncia que irá a verla junto con su novio y sus futuros suegros. La mujer pide ayuda a un hampón para que la haga pasar como gran dama. El hampón, quien la considera su amuleto de la suerte, la apoya, pero... Véala para que ría, pero tenga sus pañuelos desechables porque hay momentos de lágrimas...

Canal 53, 15:00 hrs.

Para mi Hija, con Amor

(To My Daughter with Love)

Estados Unidos, 1994. Dir.: Kevin Hooks. Con Rick Schroder y Lawrence Pressman. Cuando su esposa muere, un hombre debe hacerse cargo de su pequeña hija. Sin embargo, los abuelos maternos no lo creen apto para que el padre la pueda criar solo y comienzan un proceso judicial para quitarle la patria potestad. Melodrama hecho para la televisión. Doblado.

Canal 34, 16:00 hrs.

La Sotana del Reo

México, 1979. Dir.: Miguel M. Delgado. Con Mario Almada y Mario Cid. Un reo es trasladado a otro pueblo. En la caravana va un sacerdote que lleva un dinero a otra iglesia. Hay un ataque de ladrones y una matanza general. El reo sobrevive, se pone la sotana del sacerdote y así sigue adelante. Divertida cinta del oeste, a la mexicana.

Canal 2, 17:00 hrs.

3 Ninjas al Rescate

(3 Ninjas)

Estados Unidos, 1992. Dir.: Jon Turteltaub. Con Victor Wong y Max Elliott Slade. Tres hermanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR