Dejan Cinco Muertos Enfrentamientos En Tailandia

Hong Kong, 1 Dic (Notimex).- Al menos cinco personas perdieron la vida y otras 50 resultaron heridas hoy en las violentas protestas registradas en Bangkok entre detractores y partidarios del Gobierno de Tailandia.

Los enfrentamientos se produjeron en la zona este de Bangkok que desde hace días es escenario de una manifestación progubernamental, mientras la primera ministra Yingluck Shinawatra se encontraba en un estadio cercano, pero salió del recinto ilesa y escoltada por agentes de seguridad.

Grupos detractores de Shinawatra han intentado irrumpir en la sede del Ejecutivo, pero la policía les hizo frente con cañones de agua y gas lacrimógeno.

Las protestas iniciaron el 31 de octubre y se intensificaron esta semana con la ocupación de ministerios, luego de que un proyecto de ley de amnistía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR