Cinco para llevar

AutorRaymundo Zamarripa

'TODOS QUEREMOS VER A RYAN...'

Una encuesta realizada por la empresa de porno Vivid Entertainment dio como resultado que el actor que más morbo provoca es Ryan Gosling, pues a una quinta parte de los encuestados le gustaría ver una "sex tape" del protagonista de Only God Forgives.

Al rubio y atlético canadiense de 32 años le siguen, en la preferencia de los fans del cine para adultos: Brad Pitt, Channing Tatum, Matthew McConaughey, Johnny Depp, Zac Efron, Liam Hemsworth, Bradley Cooper, Robert Pattinson y Jake Gyllenhaal.

DEL 'SCI-FI' A LOS 'SEX FILES'

Se anunció esta semana que la actriz Anna Torv, estrella de la desaparecida serie Fringe, aparecerá en el piloto de Open, una nueva serie del productor Ryan Murphy (Glee, American Horror Story). En la historia, la australiana será la pareja del personaje de Jennifer Jason Leigh, en una serie que aborda las relaciones y la sexualidad humanas al estilo HBO.

Scott Speedman y Wes Bentley también forman parte del proyecto.

100 AÑOS DE SOLEDAD

Bradley Manning fue encontrado no culpable del cargo de "ayudar al enemigo" al compartir miles de documentos clasificados del Ejército de Estados Unidos con el sitio WikiLeaks y mientras su defensa alegó que se trata de un joven humanitario y bien intencionado, el fiscal que lo acusaba lo retrató como un traidor que buscaba la fama expedita.

Sea como sea, el documentalista Alex Gibney y el productor Marc Shmuger, creativos detrás de We Steal Secrets: The Story of WikiLeaks, ya tienen los derechos sobre la historia de este soldado, quien podría enfrentar una sentencia superior a los 100 años en prisión por otros cargos, para llevarla a la pantalla grande.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR