Cinco para llevar

AutorRaymundo Zamarripa

De aquí a la eternidad

Hoy terminó el Festival de Cine de Cannes y a esta hora ya habrán entregado la Palma de Oro a la Mejor Película de la Selección Oficial.

Por lo pronto, nosotros queremos compartir con ustedes esta fotografía de la modelo holandesa Doutzen Kroes, quien estuvo en una de las alfombras rojas del evento luciendo un vestido Calvin Klein como sólo ella podría hacerlo.

Una imagen para la posteridad.

Popular entre los nombres

Según el registro de seguridad social de Estados Unidos, el nombre de Arya está ganando popularidad y subió del lugar 711, del 2011, al 413 en 2012. Coincidencia o no, así se llama el personaje interpretado por Maisie Williams en Game of Thrones, una de las series más populares del mundo.

Un fenómeno similar ocurrió en los años 90, cuando el nombre de Selena fue dado a más de 15 mil niñas, atribuyendo el fenómeno a la popularidad y muerte de la cantante conocida como "La Reina del Tex-Mex", un drama de la vida real.

Si alguien sabe

Hoy que Helena Bonham Carter cumple 47 años nos gustaría preguntar si alguien conoce la dirección a la que podamos enviarle un regalo a la estupenda actriz y mujer de Tim Burton.

No importa a qué país haya que dirigir el paquete, porque un peine no debe generar un enorme costo de envío, ¿o sí?

Obviamente

Por un tiempo nos engañaron, pero cada vez resulta menos tolerable el que Jennifer Lopez y Pitbull o Pitbull y cualquiera de sus invitados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR