Cinco para llevar

AutorSalvador Cisneros

Más conciertos en un día

La banda de rock alternativo The Flaming Lips, liderada por el excéntrico vocalista Wayne Coyne, tiene por objetivo romper un récord... no en Billboard o en cualquier otra publicación especializada en música, sino en Guinness.

Los intérpretes de "Fight Test" intentarán dar el mayor número de conciertos en distintas ciudades en 24 horas para así superar al rapero Jay-Z, quien ostenta esta marca desde el 2006 al presentarse en seis ciudades en un mismo día.

La agrupación estadounidense se dará a la tarea de superar a Jay-Z el próximo 27 de junio al ofrecer ocho conciertos; iniciarán en Memphis y concluirán en Nueva Orleans.

Happy birthday, Kylie

Mañana es el cumpleaños 44 de Kylie Minogue, pero más que sumar años, lo que mantiene ocupada a la cantante es la celebración de 25 años de carrera musical, luego de que en julio de 1987 lanzara el tema "Locomotion", que se convirtió en su primer hit.

Hace unos días, la cantante australiana estuvo en el Festival de Cannes para apoyar la controvertida Holy Motors, cinta del cineasta francés Leos Carax que dividió a la crítica. Ésta trata sobre un personaje que viaja de vida en vida y que en una de ellas se topa con la mismísima Minogue.

Barcelona bajo la lupa

El cineasta Paul Greengrass (recuadro), reconocido por dirigir la saga sobre el agente Jason Bourne, seguro causará sensación en el ambiente futbolístico porque realizará un documental sobre el equipo de futbol Barcelona.

El realizador dice estar muy emocionado porque la directiva de los "culés" le dio un inusual acceso a sus instalaciones y a los jugadores.

Este proyecto pretende retratar los retos que tendrá que enfrentar el equipo después de que el entrenador Pep Guardiola dejara la institución deportiva, así como también la dura rivalidad con el Real Madrid, actual campeón de la liga.

Paciencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR