Cinco funciones de Facebook que (tal vez) no conocías

AutorOlivia Aguayo

Hay muchas funciones en Facebook que te permiten tener una mejor experiencia de usuario y poder realizar cosas que ni te imaginas que se podían.

Visualizar imágenes como slideshow, personalizar tu URL, descargar imágenes de tus contactos, exportar cumpleaños y postear en grupo, son sólo algunos ejemplos.

Checa esta guía que te llevará paso a paso para que puedas sacarle más provecho a tu perfil de la red social.

Postea en grupo

· Si lo que quieres es poner un post en los muros de varios de tus contactos, no es necesario que entres a cada perfil y lo hagas.

· Para poder postear en el muro de varios contactos, es necesario que pongas su tag. Por ejemplo: Este video es para @Juan Pérez, @Lupe López y @Felipe González.

Descarga imágenes en alta

· ¿Te gustó mucho la foto que te tomó tu amigo y subió a uno de sus álbumes en Facebook? En vez de guardarla y obtener una imagen de baja resolución, descárgala.

· Del lado izquierdo de la foto aparecerá un menú con cuatro opciones: Etiquetar esta foto, Compartir, Descarga y Denunciar esta foto. Selecciona la tercera.

Para verlas mejor

· El nuevo sistema de visualización de fotos en Facebook puede resultar incómodo, pues tienes que esperar a que se carguen las imágenes.

· Para no tener que esperar y ver tu álbum como si fuera un slideshow, aprieta F5 y volverás al modo antiguo de visualización, que a muchos les funciona mejor.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR