Ya son cinco estaciones para servir a la comunidad

Como respuesta a las necesidades de la comunidad y con el firme propósito de Servir con Orgullo, el Patronato de Bomberos de Guadalupe presenta su Quinta Estación, situada en la colonia Cerro de La Silla del municipio de Guadalupe en los límites con Juárez, N.L.

La Quinta Estación es fruto de un programa de mejora continua que lleva a cabo el Patronato a lo largo de 38 años de trabajo y esfuerzo al servicio de la comunidad sin fines de lucro.

"Esta nueva estación es un parteaguas, ya que nos propusimos hacer una distribución más eficiente con un embellecimiento de las áreas exteriores y sobre todo mejora el tiempo de respuesta ante cualquier eventualidad", señaló José Treviño Cañamar, Presidente del Patronato de Bomberos de Guadalupe.

"La ubicación es privilegiada estamos situados en la plaza de la colonia junto a un Centro de Salud; tenemos 10 elementos egresados de la Academia para cubrir los distintos turnos y el equipamiento es de primera línea", indicó Treviño Cañamar.

A la puesta en marcha de esta Quinta Estación se dieron cita autoridades del municipio de Guadalupe encabezados por el Alcalde Francisco Cienfuegos y José Treviño Cañamar, Presidente del Patronato de Bomberos de Guadalupe.

PIDEN AYUDA PARA UNA NOBLE CAUSA

Los Bomberos de Guadalupe no están solos en esta tarea de servir a la comunidad, las autoridades municipales, estatales y los empresarios participan activamente para "sofocar" las carencias que emanan de la operación diaria.

"Quiero hacer un llamado a los empresarios y comerciantes para que nos apoyen en esta noble causa, tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR