Las cinco copas

GUILLERMO OCHOA

·A solo dos años de su debut, Guillermo Ochoa se ganó un lugar en la convocatoria al Mundial de Alemania 2006, en el que fue suplente. Sorpresivamente, tampoco jugó en Sudáfrica 2010 por lo que tuvo que estrenarse hasta Brasil 2014. Mantuvo la titularidad en Rusia 2018 y pinta para estar bajo los tres postes del Tri en Qatar.

ANDRÉS GUARDADO

·A diferencia de Ochoa, Guardado ha sumado minutos en todas las Copas del Mundo a las que ha asistido de manera ininterrumpida, de 2006 a 2018.

Fue capitán en Rusia, pero no luce firme para llegar a Qatar por el bajo nivel que ha mostrado a un año de la competición.

LIONEL MESSI

·Sólo una tragedia alejaría a Leo Messi de su quinto Mundial.

La Selección de Argentina ya consiguió su boleto a Qatar 2022, justa en la que la "Pulga" será trascendental, pues, a sus 35 años, luce en buenas condiciones para buscar uno de los pocos trofeos que se le ha negado.

CRISTIANO RONALDO

·Otra vez con sufrimiento incluido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR