Ya son cinco caídas

AutorMontserrat Peñaloza

ZINACANTEPEC.- Pese a mantener un duelo reñido, los Gigantes cayeron 67-64 ante los Halcones Rojos y sumaron su cuarta derrota en casa y la quinta en la campaña 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Durante su encuentro de ayer en la Deportiva Juan Fernández Albarrán, los veracruzanos impusieron sus condiciones ante la quinteta mexiquense que terminó tres puntos abajo.

Desde los primeros cuatro minutos del partido,los Halcones lograron conectar puntos dejando a los Gigantes 7 abajo.

Una de las jugadas más importantes del primer fue cuando Ruffus robo el balón a sus contrincantes pasando a Rodríguez, quien burlo a la escuadra veracruzana logrando una anotación de dos puntos.

El segundo tiempo inicio con un marcador de 16-12, que intentaron salvar Alvarado y Zúñiga, este último que realizó la primer canasta de tres puntos en el minuto 1:50 dejando un marcador de 34-21.

El medio tiempo llegó con un margen de diferencia de doce puntos con un marcador a favor de los visitantes, sumando los dos últimos puntos por una canasta de Alvarado.

La mascota del equipo mexiquense...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR