Con la cima al alcance

AutorJavier Morales

Ante la inactividad del Guadalajara, Pachuca y Atlas, que ocupan los tres primeros lugares de la tabla general, el Cruz Azul tiene otra oportunidad de tomar el superliderato en esta jornada 10 del Clausura 2007.

La Máquina vive una buena racha y se enfrenta al Morelia, equipo que se ha caído en las últimas jornadas, por lo que su triunfo se antoja probable.

El Cruz Azul tiene 5 duelos sin derrota, de los que ha ganado 3 y empatado 2.

Morelia vive la otra cara de la moneda, pues ha ganado uno de sus últimos 4 duelos, incluso llega con dos derrotas seguidas.

La pequeña mala racha en que están metidos, provocó que los Monarcas cayeran del superliderato que ocuparon en la fecha 5, y actualmente se ubican en la séptima posición general.

Rival a modo

En la jornada anterior, Cruz Azul dejó ir la oportunidad de llegar al primer lugar general al empatar con el América, pero ahora tiene una nueva chance, y Morelia luce a modo para que lo logre, pues ha perdido sus últimos 3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR