Cierre trepidante de la Italika Racing

Carlos Daniel Salgado, enviado

AMOZOC, Pue., octubre 28 (EL UNIVERSAL).- La mexicana Astrid Madrigal rozó la gloria, pero la lluvia se interpuso. Pese a eso, se ganó la admiración de la afición al motociclismo deportivo.

La International Women's Cup, que forma parte de los campeonatos de Italika Racing, se definió en el circuito del Autódromo Miguel E. Abed. La última carrera de la temporada llegó con una lucha en la punta, que se mantuvo durante gran parte del campeonato, entre Madrigal y la española Núria Llabrés, quien partía como favorita, con 13 unidades de ventaja.

La pugna de la última fecha se dividió en dos cursos, que obligaban a la piloto tricolor a imponerse en ambas y esperar un tercer lugar de la mallorquina. En cuanto inició la jornada, la de casa voló a través de los primeros 33 kilómetros del trazado y no permitió que la emparejaran, recortando la diferencia a ocho puntos.

Pero la lluvia apareció y, una vuelta después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR