Cierre Rockampeonato con sabor a Café

AutorDaniel Garibay

El aroma de su esencia se esparció sobre 8 mil personas que sin pudor sacudieron sus cuerpos y entonaron clásicos al lado de Café Tacvba, que se rindió ante sus súbditos.

Fue en la Calle 2 donde la noche del viernes se realizó la final del Rockampeonato Telcel 2012, siendo Un Día de Octubre la banda ganadora que entre una lluvia de abucheos se dio a conocer su triunfo después de la actuación de Hello Seahorse! y el Instituto Mexicano del Sonido (IMS).

Alrededor de las 00:30 horas, Quique, Joselo, Meme y Rubén salieron uno a uno al escenario para lanzar "El Baile y el Salón", con la que desataron eufóricos gritos de la banda que los acompañó con su estruendoso coro que incluso ya se escuchaba antes de su aparición.

"¿Cómo están muchachos y muchachas? Deseamos que esta noche se la pasen bien chingón y que todos los problemas se olviden", expresó Rubén, quien ahora se hace llamar "Zopilote".

También recordaron los temas "Cómo te Extraño" y "Las Persianas", mientras sobre los presentes eran lanzados vasos de cartón que parecieron proyectiles cuando Los Tacvbos hasta coreografías hacían sobre su terreno de trabajo.

El cuarteto originario de Ciudad Satélite, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR