Un cierre poderoso

AutorREFORMA / STAFF

Thomas (Dylan O'Brien), Minho (Ko Hong Lee), Teresa (Kaya Scodelario) y Newt (Thomas Brodie-Sangster) regresan a un mundo apocalíptico en busca de detener una guerra de exterminio en Maze Runner: Cura Mortal.

Después de Correr o Morir (2014) y Prueba de Fuego (2015), la tercera entrega de la saga, que se estrena mañana, lleva, según su protagonista, Dylan O'Brien, el concepto fílmico a un nivel mayor en cuanto a cinemática y entretenimiento.

Se trata, para los seguidores de esta seguidilla de aventuras juveniles y futuristas, del cierre de una franquicia realizada de principio a fin por el equipo base, el mismo elenco y el mismo director (Wes Ball).

"Esta cinta significó el mundo para mí. Regresar con Wes y verla (la trama) a través de él fue muy especial para mí. Fue maravilloso haber vuelto a trabajar juntos, te da una sensación de alivio, de terminar lo que comenzamos.

"Terminó siendo la mejor experiencia que haya tenido. Tuvimos un equipo de producción asombroso", destacó O'Brien en entrevista proporcionada por 20th Century Fox.

Su personaje tendrá que demostrar que la revuelta que encabeza es por una causa noble.

Si bien la trama se entiende...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR