Cierre parcial en L-1

Si usted es usuario de las estaciones Insurgentes, Boulevard Puerto Aéreo o Moctezuma de la Línea 1 del Metro, anticipe su viaje y evite contratiempos.

Del sábado 16 de abril al 30 de junio de 2016, el Metro cerrará parcialmente esas estaciones de la Línea 1 por rehabilitación.

Ayer, el Sistema de Transporte Colectivo informó que esos trabajos requerirán cerrar un andén en un sentido de cada estación.

"La estación Insurgentes permanecerá sin servicio de trenes en dirección a Observatorio, en tanto que hacia Pantitlán funcionará de forma habitual", informó el organismo en un comunicado.

"Moctezuma y Boulevard Puerto Aéreo estarán cerradas en dirección Pantitlán. El paso de los trenes hacia Observatorio se realizará de la manera normal".

El Metro lanzó cuatro licitaciones el 16 de febrero y se anticipó que los trabajos de la primera etapa iniciaran el 7 de abril y fueran concluidos el 31 de diciembre de este año.

Se colocarán luminarias de leds, nueva herrería, cancelería, se rehabilitarán instalaciones sanitarias y se renovarán también las instalaciones de seguridad, entre otros puntos que comprenden las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR